Se encuentra usted aquí

Aulas de Aranzadi

 

Introducción

A propuesta de la Facultad de Derecho y mediante el Convenio celebrado entre la Universidad de Granda y la Editorial Aranzadi se crea el Aula Aranzadi.

Se encuentra ubicada en la planta baja, en el Patio Hinojosa del Edificio San Pablo

El Aula Aranzadi ofrece a todos los alumnos, personal docente e investigador de este Centro la posibilidad de consultar:

  • Las bases de datos de Aranzadi on-line a través de la plataforma westlaw.es. Pudiendo consultar la legislación tanto estatal como autonómica, proyectos de ley, jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos; Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas; Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas; Tribunal Constitucional; Tribunal Supremo; Tribunal de Conflictos de Jurisdicción; Audiencia Nacional; Tribunal Superior de Justicia; Juzgado Central de Instrucción; Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo; Audiencia Provincial; Juzgado de Primera Instancia; Juzgado de lo Mercantil y las consultas de la Dirección General de Tributos, Práctico Social, Práctico Fiscal, y de la Administración Local.
  • Consulta también a través de Internet de las revistas jurídicas publicadas de las diferentes materias como son: Revista de Derecho de Sociedades, Derecho Patrimonial, Derecho del Deporte y Entretenimiento, Derecho Procesal y Penal, la Revistas Quincena Fiscal y la Revista Jurisprudencia Tributaria, así como las de Derecho Internacional.
  • Los fondos bibliográficos y colecciones legislativas y jurisprudenciales publicados por la Editorial Aranzadi, como por ejemplo la colección Cuadernos de Aranzadi, Monografías y los Boletines y las colecciones de jurisprudencia del Tribunal Supremo, los Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Constitucional y el Tribunal de las Comunidades Europeas, así como los específicos de algunas materias como Aranzadi social, Aranzadi civil, Aranzadi fiscal.
  • Consulta de libros de legislación estatal, autonómica y comunitaria.

[Volver]

Normas de Uso del Aula Aranzadi

Se podrá consultar en sala todo el material indicado anteriormente durante el tiempo de apertura del Aula Aranzadi.
Los libros se podrán sacar para fotocopiar en un tiempo de 10 minutos y siempre dentro de la Facultad, dejando el usuario el D.N.I y apuntando las obras que saca del aula.
Excepcionalmente los profesores podrán sacar los libros pos un periodo de 15 días después de cumplimentar la correspondiente ficha.

Las consultas que utilicen el ordenador se realizarán durante un tiempo no superior a 20 minutos si hay otros usuarios esperando. La búsqueda que se realice se podrá imprimir en un máximo de 20 folios aportados por el propio usuario o enviándoselo a su correo electrónico a través de la propia plataforma o grabando los datos mediante medios informático.

[Volver]

Relación de medios del Aula Aranzadi

  • Estanterías con Libros de la Editorial Aranzadi.
  • 9 Mesas desplazables dobles.
  • 19 Sillas.
  • Mesa profesor y 2 auxiliares.
  • Proyector
  • Pantalla proyector.

Responsable:
Dña. Margarita Orozco González
Correo electrónico: margaorozco@ugr.es.
Horario: Cita Previa

 

[Volver]

Copyright

El material de esta web es propiedad de la Universidad de Granada © o de las fuentes señaladas.

Powered by

  • Construido con Drupal.
  • Hospedado por la UGR.

Valid XHTML + RDFa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer