Reserva y uso temporal de espacios

Lun, 06/11/2023 - 10:06
Vistas del patio interior de la Facultad de Derecho desde su azotea

Al objeto de poder gestionar del modo más eficiente posible los espacios de nuestra Facultad, es preciso tener en cuenta con el mayor rigor posible las siguientes indicaciones:

1º.-Solo se atenderán las solicitudes formales de espacios presentadas por cualquiera de los cauces oficiales establecidos. Más información

2º.- En las solicitudes deberá consignarse exactamente el tipo de medios que se precisan, si es el caso, y dichos elementos no podrán ser alterados posteriormente, sin que medie comunicación y aceptación formal.

3º.- No está permitido el intercambio de espacios, aun cuando los que se pretenden ocupar estén en ese momento sin uso.

4º.- La Facultad no facilitará a partir de este momento agua. Si se precisa, los organizadores deberán proveerla del modo que estimen más oportuno.