AULA 3º CURSO GRADO CRIMINOLOGIA- SEGUNDO CUATRIMESTRE

Las clases del segundo cuatrimestre del grupo A del 3º curso del Grado en Criminología, se imparten en el aula 13 de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con el mismo horario que aparece publicado en la guía de estudios.

FALLO DEL PREMIO MELCHOR ALMAGRO 2017

Acta del Fallo emitido por el jurado del Premio Melchor Almagro  2017. ACCEDER AL ACTA.

6ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN CONSUMO Y EMPRESA- (Prácticas remuneradas)

La Universidad de Granada y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han impulsado la 6º Edición del Máster en Consumo y Empresa, con el reconocimiento como título propio de la Universidad de Granada y que se iniciará el 13 de Marzo de 2018.

El precio del Máster es el más ajustado de los ofertados por la Universidad de Granada dentro de su categoría de títulos propios 790 €, gracias a la subvención aportada por la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA ORDINARIA PRIMER SEMESTRE 2017-2018 (modificado)

CONVOCATORIA  ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE CURSO 2017-2018

Esta tabla tiene carácter puramente informativo, debe consultarse la convocatoria en los Departamentos. MÁS INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS DE ESTUDIANTE COLABORADOR

Resolución provisional de las 40 becas de estudiante colaborador del Programa de Seguimiento y Mejora de las Titulaciones.

Mas información:

Vicerrectorado de Docencia: http://docencia.ugr.es/pages/programaseguimientomejora

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad: http://ve.ugr.es/pages/becas/propias/seguimientomejoratitulaciones

Plazo de presentación de alegaciones hasta el lunes 18 de diciembre.

JORNADAS JURÍDICAS. Homenaje a la Profa. Dra. Ana Rubio Castro

El 13 de diciembre de 2017 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, desde las 9.00 horas.

Díptico de las Jornadas.

Cartel

PREMIOS MELCHOR ALMAGRO DÍAZ 2017 PARA TRABAJOS DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN SOBRE CUESTIONES JURÍDICAS

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada convoca los Premios Melchor Almagro Díaz 2017 para trabajos de estudio e investigación sobre cuestiones jurídicas.
Podrán optar a estos premios tanto licenciados o graduados en Derecho como equipos de trabajo (integrados en su totalidad por licenciados o graduados en Derecho) por cualquier Universidad española.

APROBADO EN JUNTA DE CENTRO EL CALENDARIO CON SEMESTRES ABIERTOS PARA EL CURSO 2017/2018

Ayer, día 23 de mayo, la Junta de Centro de la Facultad de Derecho en sesión extraordinaria aprobó el calendario académico con semestres abiertos para el curso 2017/2018.

Para descargar el documento explicativo, aquí.