Noticias

INFORMACIÓN TFG NOVIEMBRE. SOLICITUD ASIGNACIÓN ÁREA DE CONOCIMIENTO CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE NOVIEMBRE (CURSO ACADÉMICO 2017- 2018). GRADO EN DERECHO Y DOBLE GRADO DERECHO- ADE.

Plazo: días 22 y 25 de septiembre. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Secretaría de la Facultad de Derecho, para los alumnos del Grado en Derecho y para los del Doble Grado Derecho- Ade.

TEMAS Y TUTORES. GRADO EN DERECHO Y DOBLE GRADO DERECHO- ADE.

MODELO DE SOLICITUD. GRADO EN DERECHO.

CAMBIOS EN AULAS 4 y 9 SAN PABLO

Desde el miércoles 20 de septiembre las clases que se imparten en el aula 4 San Pablo en horario de tarde (1º B Doble Grado Derecho-Ade y la optativa Derecho Urbanístico y Medio Ambiente  grupo B, pasan al aula 9 de San Pablo, durante todo el cuatrimestre.

Así mismo las clases que se imparten en el aula 9 San Pablo en horario de tarde (1º B Doble Grado Derecho-CCPP), pasan al aula 4 de San Pablo, durante todo el cuatrimestre.

INICIO CURSO ACADEMICO 2017/2018

Todos los cursos y titulaciones que se imparten en este Centro comenzarán su actividad docente el miércoles 13 de septiembre de 2017, con el horario asignado a cada grupo. El día 15 de septiembre es festivo.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS Y SEGURIDAD

Máster Universitario en Ciencias Criminológicas y Seguridad.

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Créditos: 60 ( con una estructura de las asignaturas entre 3 y 4 créditos, obligatorias y optativas).

Período lectivo: Del 2 de octubre de 2017 al 28 de septiembre de 2018.

GUÍA DE ESTUDIOS 2017-2018

GUÍA DE ESTUDIOS  2017-2018 (PDF)

ABIERTA LA SEGUNDA FASE DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE MÁSTERES OFICIALES. DESDE EL 3 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO.

Listado de Másteres que oferta la Universidad de Granada en Ciencias Sociales y Jurídicas, ACCEDER

Calendario del proceso de preinscripción para iniciar estudios en Másteres Oficiales, ACCEDER

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE PERSONAS Y NACIONALIDAD. 5 DE JULIO DE 2017.

El día 5 de julio de 2017 se celebrará, en la Facultad de Derecho, el Seminario Internacional sobre Movilidad Internacional de Personas y Nacionalidad. Inscripción gratuita hasta el 30 de junio.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA

APROBADO EN JUNTA DE CENTRO EL CALENDARIO CON SEMESTRES ABIERTOS PARA EL CURSO 2017/2018

Ayer, día 23 de mayo, la Junta de Centro de la Facultad de Derecho en sesión extraordinaria aprobó el calendario académico con semestres abiertos para el curso 2017/2018.

Para descargar el documento explicativo, aquí.