HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DURANTE EL CORPUS CHRISTI

* Lunes y Martes (17 y 18 de junio)- se abren en horario habitual todos los edificios (San Pablo, Aulario y Biblioteca de Derecho).

* Miércoles (19 de junio)- el horario de apertura del Aulario es de 8 a 14 horas y el de San Pablo de 7 a 15 horas. El Horario de Secretaría y   Administración de Departamentos será de 9 a 12 horas, la Biblioteca de Derecho mantendrá su horario habitual (8,30 a 20,30 horas).

EXAMENES CONVOCATORIA ORDINARIA (2º SEMESTRE) Y EXTRAORDINARIA (1º Y 2º SEMESTRE) 2018-2019

CONVOCATORIA ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2018-2019. (PDF)

Nota importante: El examen de Derecho Civil II grupo A- DERECHO-CCPP 14-06-19 SE CELEBRA EN EL AULA 2 SAN PABLO

STETSON’S SUMMER COURSE IN THE UNIVERSITY OF GRANADA JUNE-JULY 2019. LISTA DE ESTUDIANTES ADMITIDOS.

Como en años anteriores, el Stetson’s Institute for Comparative and International Law celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada una nueva edición de su programa académico “Study Abroad in Spain”.

HORARIO PERIODO ESTIVAL:SAN PABLO, AULARIO Y BIBLIOTECA

SAN PABLO

16 JUNIO al 8 JULIO

Apertura: 7’00 horas

Cierre: 22’00 horas

9 al 31 JULIO

I CONGRESO INTERNACIONAL EN DERECHO DEL DEPORTE.

Organiza: Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada y la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte (RIIDGD, con sede institucional en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba)

Fecha y Lugar: 30 y 31 de mayo de 2019, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MOVILIDAD PERSONAS Y NACIONALIDAD

Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

Día: 8 de julio de 2019.

tríptico seminario

GRABACION DE RADIOLAB INNOVACIÓN DOCENTE EN EL CAMPUS CENTRO

Lugar: Sala de Vistas. Facultad de Derecho

Día y Hora: 29 de mayo de 2019 de 11:30 a 13:30 horas.

más información: https://medialab.ugr.es/noticias/radiolab-innovacion-docente-campus-centro/

JORNADA SOBRE LA LEY DE CONTRATOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO

Dia: Viernes 31 de Mayo de 2019

Lugar: Salón Rojo de la Facultad de Derecho

Dirección: K.J. Albiez Dohrmann y M.L. Palazón Garrido
Organiza: Grupo de Investigación de Derecho civil “Ossorio Morales” (SEJ 150).
Departamento de Derecho civil de la Universidad de Granada.
Asistencia libre hasta completar el aforo.
Se entregará certificado de asistencia a quien lo solicite.