Noticias

ABIERTA LA SEGUNDA FASE DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE MÁSTERES OFICIALES. DESDE EL 3 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO.

Listado de Másteres que oferta la Universidad de Granada en Ciencias Sociales y Jurídicas, ACCEDER

Calendario del proceso de preinscripción para iniciar estudios en Másteres Oficiales, ACCEDER

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE PERSONAS Y NACIONALIDAD. 5 DE JULIO DE 2017.

El día 5 de julio de 2017 se celebrará, en la Facultad de Derecho, el Seminario Internacional sobre Movilidad Internacional de Personas y Nacionalidad. Inscripción gratuita hasta el 30 de junio.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA

APROBADO EN JUNTA DE CENTRO EL CALENDARIO CON SEMESTRES ABIERTOS PARA EL CURSO 2017/2018

Ayer, día 23 de mayo, la Junta de Centro de la Facultad de Derecho en sesión extraordinaria aprobó el calendario académico con semestres abiertos para el curso 2017/2018.

Para descargar el documento explicativo, aquí.

SEMINARIO: SALIDAS PROFESIONALES DEL GRADO EN DERECHO Y DOBLES GRADOS

La Facultad de Derecho organiza un Seminario Práctico sobre Salidas Profesionales del Grado en Derecho y Dobles Grados, los días 29 y 31 de mayo de 2017 por la tarde, a partir de las 16.00 horas el día 29 y a partir de las 16.30 el día 31 en el Aula de Conferencias del Edificio S. Pablo de la Facultad de Derecho.

Organiza: Vicedecanato de Apoyo a la Docencia, Investigación y Tecnología. Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Coordina: Prfa. Dra. Marta Morillas Fernández
Solicitados 0,5 Créditos ECTS para los Grados de Derecho y Dobles Grados.

CURSO: "INTRODUCTION TO U.S.S LAW: GLOBAL CHALLENGES" MARTES 23 A JUEVES 25 DE MAYO DE 2017

La Facultad de Derecho organiza un Seminario sobre "Introduction to U.S. Law: Global Callenges", los días 23 a 25 de mayo de 2017, de 11.00h a 14.00h cada día en la Sala de Vistas del Edificio S. Pablo de la Facultad de Derecho.

Organiza: Prof. Dr. Miguel Olmedo Cardenete y Profa. Dra. Carmela Pérez Bernárdez.

Primer día.

DECLARACIÓN DE APOYO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA AL MANTENIMIENTO EN ESTA CIUDAD DE LAS SECCIONES PENALES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

El Consejo de Gobierno de la UGR de 15 de mayo de 2017 ha aprobado una Declaración de apoyo institucional de la Universidad de Granada al mantenimiento en esta ciudad de las Secciones Penales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Acceso a texto completo

SEMINARIO "ODIO Y DISCRIMINACIÓN EN REDES SOCIALES" 16 DE MAYO DE 2017

La Facultad de Derecho organiza un Seminario sobre "odio y discriminación en redes sociales", el día 16 de mayo de 2017, de 17.00h a 21.00h en la Sala de Vistas del Edificio S. Pablo.

Dirección académica: Prof. Dr. Miguel Olmedo Cardenete y Prof. Dr. Francisco Rodríguez Almirón.

Primera ponencia: "Límites a la libertad de expresión en mensajes publicados en redes sociales" (Prof. Dr. Francisco Rodríguez Almirón).

II ENCUENTRO ANUAL SOBRE JURISPRUDENCIA EUROPEA. 9 DE MAYO DE 2017.

El Centro Español del European Law Institute y la Facultad de Derecho, organizan el II Encuentro anual sobre Jurisprudencia europea el 9 de mayo de  2017. Serán diferentes Módulos temáticos en cada sesión, sobre Derecho Financiero, Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho del Trabajo, Derecho Mercantil, Derecho Digital, Familia y Persona, Derecho Registral, Cláusulas Abusivas, otros temas de Derecho Civil, Derecho Internacional, Derecho Procesal y Derecho Penal y Procesal Penal.

HORARIO DÍA DE LA CRUZ

Mañana día 3 de mayo la actividad académica y administrativa de la Facultad de Derecho,  finalizará a las 12 horas. A partir de las 13 horas el Ed. San Pablo se cerrará.

El Aulario permanecerá abierto de 08:00 a 22.00 horas.

La Biblioteca mantendrá su horario normal de 08.30 a 20.30