CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PRIVADO, CONSUMO Y RESPONSABILIDAD

El Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano organiza el VI Congreso Internacional de Derecho privado, Consumo y Responsabilidad .

La inauguracíon tendrá lugar el día 13 de febrero a las 9,15 horas.

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho

Días : 13 y 14 de febrero.

PRESENTACIÓN DEL DESPACHO URÍA MENÉNDEZ Y SELECCIÓN DE ALUMNOS DE ULTIMOS CURSO

Presentación del despacho de abogados Uría Menéndez, dirigida a los alumnos de los últimos cursos de Grado en Derecho y Doble Grado en Derecho y ADE. Esta sesión informativa tiene como objetivos principales, dar a conocer el despacho entre nuestro alumnado e informar sobre el proceso de selección y el trabajo que se desarrolla en el mismo.

Fecha: Jueves, 21 de Febrero de 2019.

Hora: Sesión mañana 11 horas , sesión tarde 18 horas.

Lugar: Sala de Vistas, Edificio San Pablo.

CHARLA-COLOQUIA CON EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ESLOVACA

El Excmo Sr. D. Jaroslav Blaško,Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Eslovaca en España, Marruecos y Andorra mantendrá un charla-coloquio con estudiantes y profesores de la Universidad de Granada en torno al tema:

“Europa ante los desafíos populistas”

Fecha: 8 de febrero de 2019

Hora: 13:00 hs.

Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, Edificio San Pablo.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRON FACULTAD DE DERECHO

• PROGRAMA DE ACTOS
  • HORARIO DEL CENTRO- (Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, el lunes 28 de enero de 2019 se considera no lectivo a todos los efectos).
    • Edificio San Pablo- Abrirá en horario de mañana para la celebración de los Actos.
    • Edificio Aulario- Abrirá en horario de mañana para Posgrados y actividades académicas no dependientes del Centro.

SÉPTIMA EDICIÓN DEL MODELO DE UNION EUROPEA DE GRANADA.

Como cada año desde el 2011, la asociación BETA España, una organización juvenil sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial es acercar a los jóvenes a conocer cómo las instituciones europeas funcionan, ha preparado en la ciudad de Granada la séptima edición del Model European Union Granada.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRÓN FACULTAD DE DERECHO

De Miércoles, Enero 16, 2019 - 11:00 hasta Martes, Enero 29, 2019 - 14:00
  • PROGRAMA DE ACTOS

EXÁMENES- CONVOCATORIA ORDINARIA 1º SEMESTRE

Estas tablas tienen carácter puramente informativo, debe consultar la convocatoria del Departamento.

GRADO EN DERECHO

GRADO EN CRIMINOLOGÍA

DOBLE GRADO DERECHO-ADE

JORNADA "EL ARBITRAJE DE CONSUMO DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA"

El Lunes 17 de diciembre de 2018, tendrá lugar una jornada sobre el arbitraje de consumo, organizada por el Grupo de Investigación Persona, Familia y Menores y la Facultad de Derecho Universidad de Granada,  con la siguiente programación:

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ARBITRAJE DE CONSUMO:12-14 h. Paraninfo de la Facultad de Derecho

ÉL ARBITRAJE DE CONSUMO: FUNDAMENTOS JURÍDICOS BÁSICOS Prof. Dr. D. Guillermo Orozco Pardo Catedrático de Derecho civil Universidad de Granada.