Se encuentra usted aquí

Vicedecana de Infraestructuras

Srª. Dª.​ Dra. Eulalia Moreno Trujillo
Facultad de Derecho
Plaza de la Universidad s/n
18071 Granada

Teléfono: 958 243 443
Correo-e: eulalia@ugr.es

Horario de atención al público:
Martes y Miércoles de 11 a 13 h.
Aula Manjón /DECANATO

 

 

Presentación

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada ha contado tradicionalmente con un Vicedecanato dedicado a la gestión de las Infraestructuras, justificado por las especiales características de este centro.

La intensa actividad docente, investigadora y de gestión de la Facultad de Derecho se distribuye en la actualidad en tres sedes: el Ed. San Pablo (antiguo Colegio de San Pablo de los Jesuitas,edificio histórico catalogado omo BIC del S. XVII) sito en la Plaza de la Universidad; el Aulario de la Facultad, sito en la Avda. de Fuentenueva, frente a los Paseíllos Universitarios; y la nueva Biblioteca, ubicada en el número 22 de la c/ Duquesa.

En el Ed. S. Pablo se encuentran los servicios generales de la Facultad: Decanato, Secretaría de la Facultad, sedes de los Departamentos y las Áreas, servicios Administrativos, Oficina de Relaciones Internacionales, CSIRC. Cuenta con 12 aulas de docencia (aulas nº 1- “Gibraltar”, nº 2, 3 y 4- “Las trillizas”, nº 5; nº 6- “Borreguera”, nº 7, nº 8, nº 13- “Duquesita”, nº 14- “Multicines” y nº 15- “la casa de la pradera”), situadas todas ellas en la planta baja. a ñas qie se aáde eñ aiña mº 9, cedida por el Colegio Mayor S. Bartolomé y Santiago, a la que se accede a través del Patio de Santiago. Además, las Aulas Aranzadi y Comares (para uso en seminarios), Aula de Idiomas y Aula de Informática (con 85 puestos), Aula Manjón (SEDE PROVISIONAL DEL DECANATO) (como sala de reuniones y seminarios), Sala de Profesores, Sala de Vistas (habilitada para prácticas y simulaciones), Salón Rojo, Sala Isabelina, Sala de Conferencias y Paraninfo (para actos académicos, científicos y culturales). También se encuentra en esta ubicación el Centro de Investigación Peter Häberle y el Seminario de Derecho Comparado.

En el Aulario de la Facultad se encuentran 25 aulas de docencia, contando además con una Sala de Informática con 68 puestos, y el Aula Tirant lo Blanch (para su uso en seminarios y como sala de consulta bibliográfica).

La nueva Biblioteca de la c/ Duquesa permite la centralización de los fondos bibliográficos (tradicionalmente ubicados en las sedes departamentales) y la mejora de los espacios de estudio, consulta e investigación, ya que está dotada con 12 salas aisladas para trabajos en grupo, 8 cabinas de estudio e investigación individuales, más de 350 puestos de consulta, sala de informática y aulas de formación.

Es competencia de este Vicedecanato la gestión de los anteriores espacios.

Copyright

El material de esta web es propiedad de la Universidad de Granada © o de las fuentes señaladas.

Powered by

  • Construido con Drupal.
  • Hospedado por la UGR.

Valid XHTML + RDFa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer