Se encuentra usted aquí

PROUNIV

La asociación Prouniv nace en el año 2015, es creada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho.

La esencia ProUniv se basa en la experiencia profesional, la competitividad, el carácter y el trabajo duro. No podríamos destacar unos rasgos concretos en base a una lista, preferimos que vengas y te adentres, pero si podemos estar orgullosos de tres valores fundamentales en los cuales todos y cada uno de los integrantes se basan para el desarrollo de sus competencias.

Formación: La excelencia no es posible sin previa formación, y esta no es adquirible si no existe un interés previo. El interés y la motivación son dos de los principales caracteres de esta asociación. La estrategia para alcanzarlo se funda en la creación de un vínculo entre el profesional y el integrante, dando así lugar a una motivación y conocimientos constantes.

Competitividad: En ProUniv todos y cada uno de los integrantes tienen un objetivo clave, claro y conciso. El desarrollo de la competitividad y el trabajo en equipo es uno de los pilares básicos para la formación de profesionales. Todos tienen claro su camino al igual que tienen claros sus medios para poder alcanzarlo.

Personalidad: Si algo caracteriza a un integrante de ProUniv es su personalidad. Defendemos unos valores, unos principios y una esencia. Partimos desde la base de que nuestro trabajo duro será la mejor forma para alcanzar el éxito, pero también sabemos que la ascensión al éxito requiere de trabajo, esfuerzo y ayuda mutua, es por eso que defendemos como principio básico que la unión hace la fuerza.

Contamos con una rama política, CED (Candidatura de Estudiantes de Derecho), que cuenta con 18 representantes en la junta de centro, 5 en el claustro, 13 en consejos de departamentos y 18 en la delegación de estudiantes, para defender y ayudar a todos los alumnos.

La asociación se encuentra presidida actualmente por Tomas Titos Hernández.

Nos vemos pronto.
E-mail: prouniv.college@gmail.com 

Copyright

El material de esta web es propiedad de la Universidad de Granada © o de las fuentes señaladas.

Powered by

  • Construido con Drupal.
  • Hospedado por la UGR.

Valid XHTML + RDFa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer