Organización de Seminarios y TFG

Para la Información de los TFG, pinchar aquí.

Organización de Seminarios.

• Seminario práctico: Salidas profesionales del Grado en Derecho y Dobles Grados
    Lunes 29 y miércoles 31 de mayo de 2017 a las 16 horas, para estudiantes de Licenciatura, Grados en Derecho y Dobles Grados.
    Lugar de realización: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho (Edf. San Pablo) de la Universidad de Granada.
    Solicitados 0,5 Créditos ECTS para los Grados de Derecho y Dobles Grados.
      email a derechoweb@ugr.es
      Indicando nombre, apellidos, DNI, Grado y curso que se está cursando.
      Plazas: 100 alumnos/as hasta completar aforo.
      GRATUITO
    • Plazo de Inscripción: hasta el domingo 28 de mayo de 2017 a las 14 horas - Cerrado
    • Programa (PDF)

• Curso: "Introduction to U.S. Law: Global Challenges"
    Martes 23 a jueves 25 de mayo de 2017, para estudiantes de Grado en Derecho, Dobles Grados, Máster Universitario en Abogacía y otros vinculados al Derecho.
    Lugar de realización: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho (Edf. San Pablo) de la Universidad de Granada.
    Se entregará un Certificado de Asistencia
      email a derechoweb@ugr.es
      Indicando nombre, apellidos, DNI y Grado que se está cursando.
      Plazas: 60 alumnos/as hasta completar aforo.
      GRATUITO
    • Plazo de Inscripción: hasta el Domingo 21 de mayo de 2017 a las 14 horas -- Cerrado por Aforo Completo
    • Documentación (Programación y Flyer)

• Seminario práctico: Salidas profesionales del Grado en Criminología
    Miércoles 19 de abril de 2017 a las 10 horas, para estudiantes de Licenciatura, Grados en Criminología y Derecho y Dobles Grados.
    Concedido 1 Crédito de Libre Configuración para Licenciatura y 0,5 Créditos ECTS para los Grados de Criminología, Derecho y Dobles Grados.
      email a derechoweb@ugr.es
      Indicando nombre, apellidos, DNI y el Grado que se está cursando.
      Plazas: 60 alumnos/as hasta completar aforo.
      GRATUITO
    • Plazo de Inscripción: hasta el Lunes 17 de abril de 2017 a las 14 horas - Cerrado -- Plazas Agotadas
    • Programa (PDF)

• Curso "Normativa y Gestores Bibliográficos", para la elaboración del TFG en Derecho, Dobles Grados y Criminología.
    Lunes 6 de marzo de 2017, para estudiantes de Criminología.
    Miércoles 8 de Marzo de 2017 para estudiantes de Derecho y Dobles Grados.
    Ambos cursos se impartirán de 9.30 a 12 horas, en el Aula de Conferencias de la Facultad de Derecho
    • Modo de inscripción:
      email a derechoweb@ugr.es
      Indicando nombre, apellidos, DNI y el Grado que se está cursando
      Asunto del mensaje: "Curso TFG"
    • Plazo de Inscripción: hasta el Lunes día 27 de febrero de 2017 - Cerrado

• "Curso Básico Semi-Presencial de PRADO"
    Martes 11 de octubre a las 10.30h en la Sala Multifunción de la Biblioteca de la Facultad de Derecho.
    2 horas de sesión presencial, más 8 horas de trabajo autónomo del profesorado (revisando los restantes materiales del curso y realizando las actividades de auto-evaluación) en la propia Plataforma PRADO
    Asistirán Ignacio Blanco, Director del CEVUG, como representante Institucional y Francisco Moreno, como Técnico para la impartición del Curso.
      email a decanato decanatoderecho@ugr.es
      Indicando nombre, apellidos y DNI
      Asunto del mensaje: "CURSO PRADO"
    • Plazo de Inscripción: hasta el 7 de octubre de 2016 a las 14 horas. - Cerrado