Estudiantes de Criminología de Granada

La asociación Estudiantes de Criminología de Granada (ECG) se fundó en 2014, como iniciativa de un grupo de alumnos preocupados por el colectivo estudiantil del Grado. Así, dados los diferentes problemas y carencias de la titulación, el asociacionismo estudiantil es la mejor opción para hacernos oír y mejorar en lo posible. Desde ECG buscamos velar por los intereses de los alumnos a través de la participación en los órganos de gobierno de la Facultad, así como en el Claustro de la Universidad y la Delegación General de Estudiantes. Al mismo tiempo, promovemos actividades con los alumnos, en colaboración con la Sociedad Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología, la Federación Andaluza de Estudiantes de Criminología y asociaciones de otras universidades de todo el territorio nacional. ECG está a disposición de cualquier alumno que lo solicite, con cualquier problema académico o administrativo que se le presente, prestando ayuda y asesoramiento con profesores, asignaturas y trámites de todo tipo. Queremos dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. Además, queremos hacer un llamamiento a la participación de los estudiantes; cuantos más seamos, más fuerza haremos.

correo: estudiantesdecriminologiadegranada@gmail.com