Inicio de clases. Curso 2021-2022

Mié, 08/09/2021 - 13:38
08/09/2021
Aula de la Facultad de Derecho donde varios estudiantes asisten a una lección magistral

Se comunica al estudiantado de la Facultad que el inicio de las clases en el Grado en Derecho y en el Grado en Criminología tendrá lugar, conforme al Calendario Académico, el próximo lunes 13 de septiembre.

Por regla general, cada Grupo estará dividido en dos Subgrupos (el primero, integrado por quienes sus apellidos estén comprendidos entre la A y la L -que comenzarán con la modalidad presencial el día 13-; el segundo entre la M y la Z -que comenzarán con la modalidad on line el día 13-) que se alternarán semanalmente en la docencia presencial y síncrona. En algunos Grupos no será precisa dicha división. Esta circunstancia se comunicará, en su caso, durante la semana próxima para que entre en vigor la semana del 20 de septiembre. Por lo tanto, en la semana próxima del 13 al 17, todos los Grupos empezarán con la división en dos Subgrupos antes mencionada.

Cada Profesor publicará en PRADO el enlace para el seguimiento online de la clase mediante Google Meet. Para ello es necesario que el estudiantado haya creado su cuenta Google UGR. Como quiera que tarda 24 horas en estar operativa, se recomienda que la activen, como muy tarde, el sábado 11. Encontrará las instrucciones al respecto en el siguiente enlace: https://go.ugr.es/docs/pasos.pdf

Esta información se irá actualizando por lo que se recomienda estar atento a esta web.