Campaña Especial de emisión instantánea de Tarjeta Universitaria (TUI)-Activación del CREDIBÚS

Mar, 06/09/2022 - 11:17
Exterior de la entrada principal del Aulario de Derecho
  • Estudiantes de Nueva Matriculación:
    • desde 7/09/2022 al 14/10/2022
    • obligatorio RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. (a través de la oficina virtual de la UGR en la opción "Emisión instantánea de la TUI-CITA PREVIA".
    • No se atenderá a nadie  que no tenga cita previa reservada
    • Es necesario lleval el DOCUMENTO DE IDENTIDAD cuando se acuda a la cita.
    • Puntos de emisión: Filosofía y Letras, Farmacia, Derecho, Ingeniería de la Edificación y Caminos Canales y Puertos.
  • Estudiantes matriculados en años anteriores: (obtener nueva TUI)
    • Igual que los estudiantes de nueva matriculación, también deberán reservar CITA PREVIA en uno de los 5 Puntos de Emisión de la TUI.
  • Activación del CREDIBÚS: Los puntos de activación estarán operativos a partir del 5de Septiembre. Es necesario tener la matrícula formalizada para poder activar el credibús para el presente curso académico. Consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes:

Acceder a la página