Seminario Práctico - Cátedra de Derecho Registral

Vie, 25/03/2022 - 11:38
1
Salón de actos de la Facultad de Derecho, el espacio cuenta con diversos asientos así como con un proyector

El próximo miércoles día 30 de marzo, a las 18.00 horas, tendrá lugar un seminario práctico organizado por la Cátedra de Derecho registral sobre el tema "Registro mercantil: principios registrales, actos inscribibles, recursos contra la calificación. Especial referencia a la constitución de sociedades y a la inscripción de cargos societarios". Dicho seminario será impartido por Don Francisco Taboada Tejerizo, Registrador mercantil de Granada, y se celebrará en la Sala de conferencias de la Facultad.

Esta actividad se dirige especialmente a los estudiantes matriculados en Derecho mercantil, pero está abierta a todos los miembros de la Facultad, hasta completar el aforo.